"People will accept your ideas much more readily if you tell them Benjamin Franklin said it first"
DHC

11.5.11

वेल्कोम.

Seguimos en construcción. Bien, hablamos del aguacate maduro mientras decidimos qué poner, por no decir otra cosa. Debo explicar por qué hice un blog. También me dijeron que debía introducir a mis lectores a mis ideas, a lo que mostraré, y que debo explicar la inusual imagen de fondo de mi blog. Sería más fácil cambiarla, pero no. Sería más fácil dejar esto así, para poder ir a estudiar para el examen de historia que acechará mis pesadillas durante los próximos 20 minutos, pero no. A todos les dijeron que hablaran sobre algo interesante; yo tengo que explicar por qué coño puse un alambrado. Pienso; honestamente, lo puse porque reduje mis opciones a una decena, y decidí alternarlas de vez en cuando. Podría decir que siento que debo poner un escudo al exterior para avisar que los forasteros deberían tener cuidado al asomarse a mi mente, pero no. El escudo cayó cuando el blog se levantó.

Es un blog de literatura; una tarea, una idea en proceso. Mi trabajo es convertirlo en algo más. En eso estoy, y espero su colaboración. En otras palabras, tengo un blog para publicar textos de la clase, y para hacerle publicidad a nuestro blog común, nuestra matriz, Humanicomio. Es el nombre dado a un conjunto de mentes que tratan de mantenerse a flote en un salón lleno de adolescentes. Es igual de difícil para todos nosotros, pero lo hacemos bien.

¿Algo más? No. Listo, entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario