"People will accept your ideas much more readily if you tell them Benjamin Franklin said it first"
DHC

10.6.11

Carta a Tu Hipófisis

Sí, estoy arrecha. ¿Cómo es que todo el tiempo me digo que esto es lo que quiero hacer con mi vida si todavía no lo sé? ¿Cómo es que escribo una estupidez y le gusta más a la gente que lo que intento que les guste? ¿Cómo es que ahora todos son críticos? ¿Cómo es que me dicen que tengo talento, pero a nadie le interesa? ¿Por qué sí publican los textos de los otros, y no los míos? No es una llamada de auxilio para que publiquen mis textos; creo que realmente es una llamada de atención para ver que los otros también tienen talento, incluso más del que había notado. No lo sabía. No quiero comparaciones ni víctimas. Sí, me saca la piedra no tener algo lo suficientemente bueno para el Sr. Prodavinci, pero y ¿qué hago?

No hay que estresarse, deja la ansiedad. Lo único que te queda por hacer está frente a ti. Tu única opción es seguir escribiendo.

1 comentario: